The Magic Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡La futura Reina del Quiddich se presenta! ò_ó

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy Griffith
Muggle
Amy Griffith


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2012

¡La futura Reina del Quiddich se presenta! ò_ó Empty
MensajeTema: ¡La futura Reina del Quiddich se presenta! ò_ó   ¡La futura Reina del Quiddich se presenta! ò_ó EmptyVie 6 Ene 2012 - 23:34

Buenas,

Eh...no se que muy bien decir y la verdad es que me da un poco igual, me presento para conocer gente fuera de mi circulo de amistades, que somos muchos en esta escuela y siempre me junto con los mismos XD

Pues poco que decir, Me llamo Amy Griffith pero podeis llamarme Amy, me gusta jugar a Quidditch y espero poder enfrentarnos ya sea de forma amistosa o con un cara a carfa con los uniformes de nuestras prespectivas casas...y eso, poco mas que decir. Si quereis saber algo mas de mi me preguntais directamente, pero ya advierto que hay cosas que no pienso contestar ¬//////¬

¡Enga! nos vemos en la sala comun y a los que no: por los pasillos y en clase ¡Chao!
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Ravenclaw
Ravenclaw
Alexander


Masculino Cantidad de envíos : 2136
Edad : 37
Localización : Shapinsay (Escocia)
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¡La futura Reina del Quiddich se presenta! ò_ó Empty
MensajeTema: Re: ¡La futura Reina del Quiddich se presenta! ò_ó   ¡La futura Reina del Quiddich se presenta! ò_ó EmptyMiér 11 Ene 2012 - 0:53

holaa!!
Bueno, está un poquillo abandonado, aunque eres la que quiere revivirlo xD, la cosa es animar a la gente a que vuelva de una vez
Volver arriba Ir abajo
 
¡La futura Reina del Quiddich se presenta! ò_ó
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Magic Zone :: Zona Muggle :: Welcome-
Cambiar a: