The Magic Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Aurane

Ir abajo 
AutorMensaje
Grace Jade Mystic
Gryffindor
Gryffindor
Grace Jade Mystic


Femenino Cantidad de envíos : 456
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Habitación de Aurane Empty
MensajeTema: Habitación de Aurane   Habitación de Aurane EmptyVie 21 Ene 2011 - 1:21

Las nubes grises amenazaban tormenta entre los pináculos de las altas torres del palacio de su mente. Era un lugar oscuro en que reinaban las sombras pero que de vez en cuando surgía un rayo de luz cuando una idea encontraba su camino hasta su mano y se vislumbraba en el papel de su cuaderno favorito.
Eran casi las doce y como cada noche hacía un repaso a todo lo que había visto u oído, a todo lo que tenía apuntado en forma de notas sin ningún orden aparente. El único orden era el que ella le daba, el que ella le buscaba aunque para ello a veces tuviera que pasar la noche en vela.
La habían puesto en una casa extraña, con un color estúpido que odiaba (aunque al menos en la corbata llevaba algo de negro los días entre semana) pero apesar de ello se alegraba de no tener que compartir la habitación con nadie más. La consideraban rara y eso a veces tenía sus ventajas.
Otra idea. Y rasgaba el papel con su pluma intentando no olvidar nada para después ser capaz de darle forma a las ideas, al conjunto...

Tres chicos peleando... Una chica en medio... Ehm... Y aún así nadie se había dado cuenta de la otra que miraba interesada. Qué gente más rara.

Aún no tenía nada, pero todo llegaría. Su mirada de ojos felinos amarillentos se perdió por un segundo en el infinito y volvió a apuntar.

"Mañana dará comienzo el Torneo y todo será más difícil"

Había oído hablar de cómo eran estos campeonatos. Mucha gente salía herida e incluso algunos habían llegado a morir a manos de fuerzas extrañas. El nudo de la garganta se le deshizo cuando vió brillar a la luna a través de los ventanales.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Aurane
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Magic Zone :: Hogwarts :: Sala Común General :: Sala Común Hufflepuff-
Cambiar a: